Adalnery González

Adalnery González, nacio el 14 de octubre de 1939, fallecio pacíficamente el domingo 5 de abril de 2020.   Entró en el descanso eterno rodeada de su amorosa familia después de una batalla de 23 años contra la enfermedad del riñón.

Conocida con cariño como “Nery”, nació en Melchor Ocampo, N. L. Mexico.  Allí conoció a su esposo Abraham González, donde su familia comenzó a crecer. En 1973 se mudó a Chicago con sus hijos y su esposo con la esperanza de una vida mejor, y finalmente se estableció en League City, Texas.

Nery estaba maravillosamente dedicada a su marido y 7 hijos; Edgar, Nelva, Anabel, Bety, Marco, Abraham Jr. y Alejandra. Era una abuela amorosa para sus 12 nietos; Juan Edgar Jr., Jordan, Leo, Edgardo, Bryana, Vanessa, Michael, Bryan, Prysilla, Vianey, Aliyah y Alvaro Jr., y sus dos bisnietas Clarissa y Tatiana. Su amor inquebrantable por cada miembro de su familia fue fuerte, cálido y eterno; ese amor permanece con nosotros hoy y para siempre.

Pasó sus días atendiendo a la casa, preparando comidas deliciosas y asegurándose de que todos los que entraban por su puerta se sintieran amados y felices. También encontró alegría en el canto de los pájaros mientras cuidaba de su jardín y invitaba a la familia a cenar y a la lotería. Las reuniones familiares eran un elemento básico de la casa de González: la risa llenaba la casa cuando todos se reunían, cada uno experimentaba tanta alegría que nadie quería que la noche terminara.

Lo más importante, Nery mostró a todos en su vida lo que significa ser fuerte. Incluso en los eventos más desafiantes de su vida, se presentó con una fe resistente, paciencia y compasión que continúa viviendo a través de cada uno de sus hijos. Entonces, mientras deja este mundo atrás, que su fuerza permanezca en nuestros corazones y nos lleve a través de esta vida y de la próxima.  Descansa en paz abuelita.

https://team.kidney.org/campaign/Adalnery-Gonzalez-Memorial-Page

 

 

 

4 comments

  1. Nuestra madre es el ser más valioso en toda la faz de la Tierra. Nadie ni nada puede llenar el vacío creado por su partida.
    La muerte se lleva consigo un dolor que nadie podrá sanar, pero el amor deja un recuerdo que jamás nadie podrá robar.
    Mientras Nery viva en nuestros corazones jamas morira.
    Con nuestro mas sentido pesame y reciban nuestras oraciones por su descanzo eterno. Amen
    De Parte del Señor Francisco Hinojosa Jr y Alicia

    Alicia Hinojosa
  2. Mi más sentido pésame para toda la familia y Dios les de una pronta resignación.

    Elisa Solis
  3. Nuestro más sentido pésame para la familia. Que dios les de pronta resignación. Descanse en paz Nery. Romeo Ramos y fam.

    Romeo Ramos
  4. Mi más sentido pésame y que Dios les dé resignación para toda la familia😢

    Martha Gonzalez

Leave Your Condolences

Make sure you enter the (*) required information where indicated. Basic HTML code is allowed.