Abraham González
El viernes 9 de Octubre, el cielo gano un nuevo angel, Abraham Gonzalez, edad 81 anos. Fallecio rodeado de sus hijos y nietos. Abraham vivio su vida con el corazón abierto, listo para guiar a todos por el buen camino. Después de 6 meses, se reencontró en el cielo con el amor de su vida, Adalnery Gonzalez.
Abraham González nació en Melchor Ocampo, N.L. México el 16 de Marzo de 1939. Durante su adolescencia encontró un amor por el béisbol que continuó por el resto de su vida. En 1961, se casó con la novia de su pueblo natal, Adalnery González, y comenzó una familia propia. En 1973, trasladó a su familia a Chicago, IL y comenzó a trabajar en el negocio del ferrocarril. En 1978, la familia González finalmente encontró un lugar para crecer juntos felizmente y crear recuerdos inolvidables en League City, Texas.
Le sobreviven sus siete hijos, Juan Edgar y Maria Gonzalez, Nelva y Raúl Salas, Annabel González, Beatriz y Eduardo Ramos, Marco y Katy González, Abraham Jr. y Patricia Gonzalez, Alejandra y Álvaro Galván. También le sobreviven doce nietos; Juan Edgar Jr., Jordan, Edgardo, Leo, Bryana, Vanessa, Michael, Bryan, Prysilla, Vianey, Aliyah y Álvaro Jr.; incluidos dos bisnietas Clarissa y Tatiana.
Abraham disfrutaba ir en las noches al bingo con sus nietos, los viajes ocasionales de fin de semana a Louisiana con su familia para jugar en el casino y las reuniones familiares en la casa con todos sus seres queridos, riendo y disfrutando de la vida. Siempre estaba listo para un momento musical, se unía a sus seres queridos cantando una canción o tocando un instrumento. Saludaba a sus nietos usando su eslogan “hey, baby”, y sus nietos se referían en broma a él como “movie star” cuando se tomaban un selfie juntos.
A través de los ojos de sus hijos y nietos, Abraham González, era la verdadera definición de un hombre de familia. Para el, su familia siempre fue primero en todo lo que hizo. Todos sus nietos eran el mayor orgullo de su vida y él era el fan numero uno en todas sus actividades. Siempre podían contar con su presencia y consejos.
A través de su amor por cantar canciones y contar chistes, Abraham dejo risas y recuerdos inolvidables a cada persona que lo conoció. Entonces, mientras deja este mundo atrás, que su fuerza permanezca en nuestros corazones y nos lleve a través de esta vida y de la próxima.
Descansa en paz, Welo.
Visitation
October 15, 2020
Thursday from 6:00pm-8:00pm
Rosary at 7:00 pm
Crowder Funeral Home, 1645 East Main, League City, Texas 77573
Mass
October 16, 2020
Friday from 1:00pm-2:00pm
St. Mary Catholic Church
1612 East Walker
League City, Texas 77573
My Condolences and Deepest Sympathy, May Gods love Bring yous comfort
and peace During this difficult time Our prayers to all the family